Curso de Reiki Usui 1-2-3 y Maestría Online.

Curso de Reiki Usui 1-2-3 y Maestría Online.

4861-0816 / 15-5575-9579

Costo del curso $ 1500

Puede abonar con tarjeta de crédito, Rapipago o Pago facial, mediante Mercado Pago.

Resultado de imagen para boton de pago mercado pago

Nuestros datos: 4861-0816 o 15-5575-9579.

Resultado de imagen para boton de facebook
Curso de Reiki Usui 1-2-3 y Maestría Online, Incluye Manuales y Certificados de cada nivel, de regalo mas de 30 archivos, símbolos imprimibles, videos, música, como hacer agua reiki, cuaderno reiki, caja reiki, chakras, Sistema Aqualead y mucho mas.

Se envían los archivos, manuales y certificados por mail, para los certificados debe enviarnos nombre completo.

Para recibir una sintonización de Nivel o Maestría que se nos envía a distancia, es muy sencillo.

En primer lugar, nos aquietamos, desconectamos los teléfonos y podemos acostarnos sobre una cama o sentados en una silla o el piso, con la columna vertebral derecha.

Podemos poner música, prender un sahumerio, meditar, etc.

Una vez tranquilizados y relajados podemos invitar a nuestros guías Reiki, Maestros ascendidos, Arcangeles o con quien vos te identifiques a que nos asistan en esta sintonización.

Una vez hecho esto, le decimos a nuestro Ser Superior: “Deseo recibir la sintonización en Reiki Usui Tradicional solicitada, nivel (correspondiente – 1ro, 2do, o 3ro. y Maestría), enviada. Comenzando ahora la sintonización”

Y se dejan transcurrir de 25/30 minutos.

Nos daremos cuenta que la sintonización ha terminado porque nuestras palmas se enfriaran o simplemente, intuitivamente, sabremos que terminó. Ahora “declaro que estoy sintonizado en Reiki Usui Tradicional nivel (correspondiente – 1ro, 2do, 3ro. o y Maestría),”

Damos las gracias a los seres convocados y procedemos a hacernos una sanación con la nueva energía recibida.

Las sintonizaciones que envio se hacen con el expreso pedido de que ESTA SINTONIZACIÓN ESTE DISPONIBLE EN LO ETÉREO HASTA QUE EL RECIPIENTE (el sintonizado) PIDA POR ELLA.

Mientras la sintonización transcurre, algunos pueden sentir distintas sensaciones, cosquilleo, calor en las palmas, aun frío, mientras que otros pueden no sentir absolutamente nada. Pero esto no significa que la sintonización no se realizó.

Se envia todo por mail.

Curso de Reiki Usui 1-2-3 y Maestría Online.

Más información

Mas de 30 Archivos de Regalo. Consulte por los cursos de Reiki Karuna-Bija-Egipcio-Kundalini-Horus-Cristico-Acuario-Unicornio-4 Elementos-Angelico-Master of Master lo habilita a dar cursos de Reiki-Radiestesia-Pendulo Hebreo-Registos Akashicos-Terapia Vibrasional, Diapasones-Limpieza de Larvas y Entidades-Limpiezas Energeticas-Sanasiones Populares-Magnetoterapia-Biomagnetismo-Moxibustion-Auriculoterapia-Fitoterapia-Gemoterapia-Cromoterapia-Corte de Lazos Karmicos-Apertura del 3 Ojo, y mas.

Dejá un comentario