Curso a Distancia de Numerologia Angelical

Curso de Numerologia Angelical a Distancia

Curso de Numerologia Angelical $ 600.

Incluye Diploma, Música de Reiki Angelico, Manuales, y mas.

Los Ángeles utilizan la numerologia angelical para comunicarse con usted. Le envían mensajes específicos y codificados bajo forma de secuencias numéricas. Como los números son universales, los Ángeles los utilizan para contactarnos y hacernos saber que están aquí.

Numerologia Angelical – Consisten en una serie de números que se repiten y que encontramos en nuestra vida cotidiana. Los Ángeles tratan de comunicarse con usted, entonces no es una casualidad si se le aparecen siempre los mismos números. Ya crea en ellos o no, es evidente que no es una coincidencia.

¿Cómo interpretar los Números Angélicos?
Ahora, sabe qué es un Número Angélico pero se pregunta cómo leerlo e interpretarlo. No se preocupe, le voy a ayudar. Los Ángeles y los números están vinculados y conectados, nos guían en los meandros de nuestros pensamientos y emociones gracias a señales que nos llaman la atención.

Estas señales son signos físicos que aparecen en los lugares donde nos encontramos. Por ejemplo, ver los mismos números 4 o 5 veces al día. En realidad, como los números nos rodean en nuestra vida cotidiana, es muy fácil para un Ángel ponerse en contacto con nosotros por este medio.

Ya verá, una vez que empiece a darse cuenta de estas señales enviadas por los Ángeles, experimentará una gran satisfacción. Esta conexión con el Ángel a través de la numerologia angelical le ayudará a ver la vida de manera más optimista y positiva.

Es posible interpretar eficazmente estos números angélicos que le permitirán entender cómo y por qué el ángel se dirige hacia usted y qué espera que haga. Entender el significado de los números angélicos depende de nuestras capacidades. Tendrá que poner su mente en blanco y concentrarse para poder interpretarlos.

Este curso se entrega en formato digital, el diploma también se entrega en formato digital o puede retirarlo en nuestra sede de Balvanera sin costo. Solicite el link de pago, se abona con tarjeta, rapipago o pagofacil. 4861-0816 / 15-5575-9579
https://www.facebook.com/medicinachina.zhongyibaires/

Dejá un comentario