Costo de la sesión: $4000
Combo: 4 sesiones $10.000
Duración: 1 hora
Dirección: Avenida Rivadavia 2890 Piso 8º Oficina 707, Frente a Plaza Miserere (Once)
Solicitar turno al whatsApp: 11-6804-6135
IMPORTANTE: En caso de no poder asistir deben cancelar el turno con 24 hs de anticipación, caso contrario en la siguiente sesión se cobrará la mitad de la sesión no cancelada
La hipnosis, también denominada «hipnoterapia» o «sugestión hipnótica», consiste en un estado parecido al trance en el que experimentas un centro de atención y una concentración más intensos. La hipnosis suele realizarse con la ayuda de un terapeuta que utiliza la repetición verbal e imágenes mentales. Cuando una persona se encuentra bajo los efectos de la hipnosis, se suele sentir tranquila y relajada y está más dispuesta a recibir sugerencias.
La hipnosis puede usarse para ayudarte a controlar conductas no deseadas o para ayudarte a afrontar mejor la ansiedad o el dolor. Es importante que sepas que si bien estarás más dispuesto a recibir sugerencias durante la hipnosis, no perderás el control de tu comportamiento.
¿Por qué se realiza la hipnosis clínica?
Desde el punto de vista clínico, ayuda al paciente a comprender, aceptar y manejar situaciones de sufrimiento. Por lo tanto, es una técnica que no tiene como objetivo curar al sujeto, sino aliviar una situación dolorosa, de manera que el paciente cambie su manera de enfrentarse a una enfermedad particular o una situación desagradable.Concretamente, se utiliza para tratar el dolor causado por tratamientos, picaduras, transfusiones o parto, aliviar dolores crónicos como migraña y dolor de espalda, o como anestesia en pequeñas intervenciones dentales o quirúrgicas. Es una terapia que ha demostrado ser funcional para la reducción del estrés antes de la cirugía o en el tratamiento de la depresión. Además, es una técnica cada vez más común en el tratamiento de la adicción al alcohol y tabaco, trastornos de ansiedad, trastornos psicosomáticos y trastornos de la alimentación.
Beneficios de la hipnosis para otras afecciones:
Control del dolor: La hipnosis puede ayudar a aliviar el dolor ocasionado por quemaduras, cáncer, parto, síndrome del intestino irritable, fibromialgia, problemas de la articulación temporomandibular, procedimientos dentales y dolores de cabeza.
Sofocos: La hipnosis puede aliviar los síntomas de sofocos asociados a la menopausia.
Cambios en el comportamiento. La hipnosis se ha utilizado con relativo éxito en el tratamiento para el insomnio, la enuresis nocturna, el tabaquismo y el consumo excesivo de alimentos.
Efectos secundarios del tratamiento oncológico: La hipnosis se ha utilizado para aliviar los efectos secundarios relacionados con la quimioterapia y la radioterapia.
Trastornos de salud mental: La hipnosis puede ayudar a tratar los síntomas de ansiedad, fobias y estrés postraumático.
Tratamiento de Hipnosis Clínica
- Código del Producto: T-HC
- Disponibilidad: En Existencia
-
$4,000.00
Productos Relacionados
Etiquetas: tratamiento, sesion, hipnosis, clinicas,